Acerca de GEDSA
¡Hola! Soy Kenya Nairoby y soy especialista en documentación y la cara de GEDSA Servicios en Gestión Documental y Archivos, y espero muy pronto tu especialista asesora.

Mi misión es AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES, públicas y privadas; pequeñas, medianas y grandes a A DETECTAR Y RESOLVER los puntos de dolor que tengan en cuanto a la gestión ÓPTIMA DE SU INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO. Me satisface ver a mis clientes felices porque han logrado sus objetivos de mejoras.

Organizo, coordino, diseño y dirijo proyectos para establecer procesos de gestión documental efectivos, DESDE QUE SE CREA EL DOCUMENTO pasando por los procesos electrónicos hasta su disposición final.

Pero también brindo asesorías técnicas si lo que prefieren las organizaciones es hacerlo todo por sí solas para que no queden cabos sueltos y puedan ahorrar en tiempo. ¡Yo te daré toda la información que necesites!

Este es el momento para pasar a la acción, tomar decisiones oportunas y apostar por una gestión integral de la información, el conocimiento y la documentación de tu organización.

GEDSA PANAMÁ es una empresa creada con el propósito de coadyuvar en el quehacer archivístico de los profesionales del país y llevar a un nivel superior la gestión documental y archivística en las organizaciones, públicas y privadas, pymes o grandes empresas.

Esta empresa busca fortalecer y apoyar con conocimientos, habilidades y capacidades técnicas archivísticas a los profesionales de Panamá, a través de cursos,  seminarios y Webinars desarrollados apoyados por expositores y docentes de exponencial experiencia y conocimientos.

GEDSA PANAMÁ es la primera empresa panameña en pertenecer a la Red Internacional de Alfabetizadores Archivísticos, cuya misión es cambiar los paradigmas sobre los archivística y  cimentar una nueva filosofía ´en los entes y órganos públicos y privados.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para resolver todas tus dudas en cuanto a cómo mejorar tus procesos de archivos y gestión documental.
👋 Hola, como puedo ayudarte?