¿Sientes que tu personal necesita capacitación para una mejor claridad en el adecuado manejo de los documentos?

¿El personal de tu organización se siente desbordado porque no puede enfrentar el crecimiento constante de los documentos?

¿Te sientes dar tumbos porque no sabes si las decisiones que tomas para mejorar la gestión de los documentos son las correctas por falta de conocimientos?

¿Los colaboradores de tu organización poseen conocimientos especializados en gestión documental que apoyen los proyectos documentales de la organización?

¿Los conocimientos actuales que posee el personal de tu organización les brinda seguridad en la ejecución de sus labores como responsables del archivo?

¿Se siente tu personal totalmente perdido o novato en adquirir una
metodología de tratamiento archivístico como: la ordenación, organización, descripción, control, conservación, recuperación y difusión?

¿La organización ha perdido el control en la producción de los documentos por falta de una tabla de retención documental?

¿El personal involucrado de manera directa con la ejecución en Archivos es ajeno a la profesión archivística?

¿ESTÁS DECIDO A BRINDARLE LOS CONOCIMIENTOS TÉCNICOS EN GESTIÓN DOCUMENTAL A TU PERSONAL?

GEDSA Panamá le ofrece Taller de preparación y capacitación como herramienta de apoyo para los colaboradores cuya asignación es organizar los documentos de la organización, que posean o no conocimientos en técnicas archivísticas.

Nuestras capacitaciones técnicas proveerán a sus colaboradores los conocimientos que potenciarán las actividades que realizan como gestor documental y adquirir una metodología de tratamiento archivístico como: la ordenación, organización, descripción, control, conservación, recuperación y difusión.

Proveemos mayor claridad en conceptos básicos que permitan entender la dinámica de archivo para llevar a cabo eficientemente esta labor.

Nuestra metodología permite que los temas que se transmitan lleguen de manera clara a los receptores. Adoptamos una estrategia pedagógica, flexible y dinámica para que los participantes logren la aprehensión de conocimientos archivísticos de manera flexible y clara.

Ofrecemos nuestras capacitaciones de manera presencial y también virtual, de manera tal, que puedas escoger la manera que más se adapte a las necesidades de los participantes.

El desarrollo de esta capacitación tiene su base en la investigación sobre la realidad de la organización, se desarrollan conceptos para aclarar dudas y proveer manejo de estos por los asistentes, análisis de la situación actual y elaboración de un plan de acción. Todo esto llevado a cabo por los participantes con la guía del expositor especialista en gestión documental.

GEDSA luego se encarga de proveer el apoyo al personal de la organización para la puesta en marcha del plan de acción elaborado por los participantes durante la capacitación.

Es nuestro objetivo que cada capacitación se obtengan resultados tan positivos como:

  • Personal 100% capacitado en el adecuado manejo de los archivos que podrá encargarse de la gestión documental de la organización.
  • Un informe técnico archivístico de la situación actual de la organización en cuanto a la gestión de sus documentos permitirá identificar sus necesidades.
  • Personal con la capacidad de realizar la gestión de documentos con  técnicas archivísticas, para enfrentar el crecimiento constante del archivo.
  • Personal que aportará conocimientos que apoyarán los proyectos de la empresa
  • Personal que dará valor agregado a los servicios que ofrece la empresa.
  • Personal con una capacitación especializada que le proveerá de los instrumentos necesarios para desarrollar procesos eficientes que fluyen sin contratiempos.
  • Personal con conocimientos que le brindarán seguridad en la ejecución de sus labores como responsables del archivo.
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para resolver todas tus dudas en cuanto a cómo mejorar tus procesos de archivos y gestión documental.
👋 Hola, como puedo ayudarte?